viernes, 8 de junio de 2012

un poco de, mis cosas :B

aloha!!!!!!!!, decidí que el titulo de mis entradas va  a ser "Dear Diary #X" porque... queda bien :D ...
bueno,  quería poner algunas curiosidades mías en cuanto a  la lectura y eso... dentro de poco ya voy a poder poner fotos en mis entradas ♥ bueno, empecemos...

- Siempre, me gusta que mis señaladores sean etiquetas, no sé porque, es algo que simplemente me gusta, puede ser de cualquier marca de cualquier cosa!! no importa, mientras sea una etiqueta, sirve de señalador.
- en mis estantes de lectura (que por ahora no tiene muchos libros que digamos) solo pongo  los libros que ya leí, si estoy en medio de la lectura, no puedo poner ese libro en el estante... me explico, si estoy leyendo un libro, pero todavía no termine de leer la ultima palabra, no puede estar acomodado en el estante, simplemente NO.
- Necesito leer SOLA, bueno, ah habido veces en las que leí en un lugar donde hay mas personas, pero preferiblemente sola., para mi gusto siempre es mejor.
-Cuando leo una parte romántica o llena de adrenalina en algún libro, tengo ataques de asklñdjaslñdjasdas en la vida real... literal, ruedo por el lugar en que este leyendo, lanzo un gritito mudo, y me pongo roja de la emoción, no, no soy normal.
- Mi actual lectura es "oscuros, la trampa del amor", lo empece a leer y ya estoy como
kljasdfklsdjfksd me encanta me encanta me encanta taaaanto esta saga ♥
yyyyyy de paso les voy a contar, cuando leí la entrada de atomic, en la que decía que ya estaba cazadores de sombras: los orígenes, fue como asklñdjsakldjaskdjasdkasdas, y le grite prácticamente esto a mi mami "MA, DEJA LO QUE ESTÉS HACIENDO, NECESITO QUE ME LLEVES A LA LIBRERÍA" y como ese día nos estábamos llevando bien xd, me llevo, y no solo me compre oscuros, si no que también me compre cazadores de sombras: los orígenes, asi que, ESTOY FELIZ!! :'D.



Daky



6 comentarios:

  1. fkdajgdskjgdfhgndskg! Envidiaaaaaaaaaa!
    Quiero Ángel Mecánico *^*
    sdgjkshgf!

    Hola :D
    Jajaja.. acá nadie es normal, no te preocupes :P
    Bleh.. a mi también me gusta leer sola, no soporto el ruido >.< Pero no siempre se puede -.-"
    Yo a Oscuros #3 lo empecé una vez.. pero lo dejé por ahí abandonado xd Ya lo voy a retomar alguna vez e.e
    Hey, de donde sos? argentina? provincia? *-*
    y cuanto años tenes? De curiosa nada más, si no querés decirme no hay drama ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saldksadl ya me siento normalmente anormal jajaja, ay son todas muy tiernas en comentar, sisisi soy de Argentina, Buenos Aires :)

      Eliminar
    2. Perdón por meterme,pero muero de curiosidad:
      De que parte de Buenos Aires sos?Es que yo también soy de Bs As:)

      Eliminar
  2. asdhahsdakjsdh Ángel Mecánico askdhaksda, yo también estoy por empezarlo pronto asdhasdh :3
    Yo puedo leer en cualquier lugar, por supuesto prefiero estar sola, pero no me afecta el ruido ni la gente xd Y si, eres rara, como todas nosotras, juro que no eres la única que rueda por el piso y se rie y se ahoga y muere y llora mientras lee xdd Estamos todas igual de mal askdhakusdhakjhsdaksfhasdfhsad

    ResponderEliminar
  3. frehfuiwebuifge tenes Ángel Mecánico!!brefbeuiye amo ese libro(lo leí por la PC) y lo quiero tener.Cuando lo leas ama a Jem por mí(? Es el amor de mi vida:)
    jajajja a mí me pasa lo mismo,tengo que estar sola para leer(aunque alguna que otra vez tuve que leer con gente cerca,pero si es el final NUNCA lo leo con gente cerca,además tiene que ser de noche y tienen que estar todos durmiendo:P) y cuando estpy en un momento romántico me pasa lo mismo que a vos,es tan bfuwebfweiufgweiufgw(?
    Tenía pensado hacerte unas preguntas,pero veo que las hizo Maii,así que espero que le respondas y ver:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro... todas son de buenos aires y una aquí... sola xd
    ladjhasd hey Daky, tienes que poner el gadget de seguidores para que podamos seguirte D:

    ResponderEliminar